Terminó periodo de postulaciones a patrocinios de la Biblioteca Nacional para Fondos Concursables del Consejo de la Cultura

Publicado el 01/08/2014
Hoy, 22 de agosto a las 18 horas, se cierra el período las postulaciones para patrocinios de la Biblioteca Nacional de Chile. Las postulaciones que se reciban después de esta fecha no serán consideradas.

A partir de hoy, la Biblioteca Nacional de Chile cierra el período de postulaciones a patrocinios para Fondos Públicos Concursables del Consejo de la Cultura. Las solicitudes ingresadas antes de esta fecha serán analizadas por un comité que evaluará los proyectos y determinará a los ganadores.

Todo proyecto deberá cumplir con la Ley de Depósito Legal ya que el no cumplimiento de esta cláusula significará el retiro total de patrocinio.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 18 horas de este 22 de agosto.