Ya están disponibles bases para arriendo de librería y tienda de la Biblioteca Nacional

Publicado el 08/04/2014
Desde hoy podrá descargar desde esta página las bases administrativas, económicas y sus anexos para el arriendo del espacio "librería y tienda" de la Biblioteca Nacional.

Desde hoy y hasta el 11 de abril se podrá descargar desde esta página las bases para el arriendo de la tienda y librería que funciona en la Biblioteca Nacional, en el sector de Moneda, frente a la sala América.

Quienes hagan una oferta para arrendar el espacio deben asistir a una visita en terreno el día 14 de abril. Quienes no asistan quedarán automáticamente eliminados del proceso.

La recepción de propuestas se prolongará hasta el 23 de abril a las 13.00 horas, en la oficina de partes de la DIBAM (Alameda 651, primer piso).

Pueden encontrar todos los antecedentes y plazos para postular en el documento adjunto (Bases arriendo librería).