Chile, legislación y bibliotecas

1a tertulia bibliotecaria 2014:

Chile, legislación y bibliotecas

Publicado el 04/03/2014
Una nueva edición de Tertulias Bibliotecarias se realizará en la Biblioteca Nacional de Chile el martes 11 de marzo. La invitación es a reflexionar sobre la relación entre las bibliotecas y la legislación en nuestro país.

El próximo martes 11 de marzo se realizará la primera jornada de las Tertulias Bibliotecarias en la Biblioteca Nacional del 2014. Esta vez, el tema de la actividad, organizada en conjunto con el Colegio de Bibliotecarios de Chile es "Chile, legislación y bibliotecas ".

En la actividad participarán Enzo Abbagliati, Felipe Vivencio y Viviana García. Todos los participantes cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados con bibliotecas.

La actividad se realizará a las 18.30 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional. La iniciativa es gratuita y con cupos limitados.

Las Tertulias Bibliotecarias están organizadas por ponencias de 20 minutos, en las que sus expositores deben entregar una breve presentación al público. Ésta puede constituirse en un estudio de caso, una conferencia o un panel de discusión. Al término, se realiza una ronda de preguntas abierta a los asistentes.

Confirmar asistencia a: colegiobibliotecarioschile@gmail.com y cbc@bibliotecarios.cl. Fono: 2222 5652.